Consultorías de Mercadeo y Publicidad

 

Somos un equipo multidisciplinario de consultores expertos en mercadeo, publicidad, investigación de mercado y opinión publica. La Consultoría es un servicio de asesoramiento profesional independiente que ofrecemos en formato outsourcing para apoyar la gestión política y empresarial, integrándonos internamente en la empresa, organización o proyecto político, con un alto nivel de compromiso y confidencialidad. Enfocados en definir y alcanzar los principales objetivos propuestos mediante el conocimiento y la investigación del mercado.

 

Avanzamos con pasos a la medida para cada caso, partiendo de acciones básicas y coloquiales como la homologación de objetivos a través de primisas básicas:

1- Investigación y evaluación estratégica del problema de mercadeo. 

2- Investigaciones exploratorias, cualitativas y cuantitativas.

4- Descubrimiento y búsqueda de oportunidades.

5- Puesta en práctica de acciones, soluciones, cambios o correcciones.

 

Para las empresas nos especializamos en Consultorías para  áreas sensibles en la organización, nos adaptamos según la necesidad para resolver problemas puntuales con nuestros consultores especializados en cada campo de acción. Entre las principales áreas podemos mencionar:

1- Consultoría política.

2- Consultoría en Mercadeo y Publicidad.

3- Consultoría en Investigación de mercados.

4-Consultoría en Ventas. 

Programas de capacitación empresarial: 

 

Impartidos en su organización

Le ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de realizar dentro de su empresa programas especiales que le permitirán capacitar a grupos de colaboradores, de una manera práctica y adaptada a sus necesidades. 

 

Nuestros programas de capacitación se fundamentan; tanto en consultoría, como en capacitación. Cada fundamento es un tema amplio organizacional y se presentan en cada programa como recomendaciones, razón por la cual se debe analizar y priorizar los temas que más competen a la organización de forma exclusiva.

 

Antes de iniciar el programa, se realiza una sección de estudio de los requerimientos y necesidades de la organización para que junto con los capacitadores se determinen los temas puntuales de cada programa, de manera que se logren alcanzar los objetivos de forma más eficiente. 

1- Consultoría en Derecho Laboral

2- Consultoría en Liderazgo y Motivación

3- Evaluación del Desempeño Laboral